GRAVITY. El sillón más cómodo del mundo. ¿Aún no lo conoces? Te invitamos a descubrirlo…

GRAVITY Balans de VARIER. Un clásico por el que no pasa el tiempo. Diseñado en 1983 por Peter Opsvik y considerado EL RELAX MÁS CONFORTABLE DEL MUNDO, GRAVITY es un nuevo concepto de asiento en sí mismo: El asiento dinámico.

gravity

Según el diseñador “La única situación en la que un ser humano está completamente quieto es cuando está muerto”. Necesitamos movimiento, estamos diseñados para movernos no para estar estáticos.

A diferencia de los sillones convencionales que sólo nos permiten sentarnos de forma estática y pasiva, GRAVITY nos permite sentarnos de una manera activa y dinámica. Porque la mejor postura es siempre la siguiente. Gracias a sus cuatro posiciones podemos utilizarla tanto para trabajar frente a un escritorio como para descansar leyendo un libro o echando una siesta. Tan sólo desplazando nuestro centro de gravedad con un ligero movimiento del cuerpo podemos acceder a cualquiera de las cuatro posiciones que nos ofrece, teniendo la garantía de que, en todo momento, mantenemos la posición correcta para nuestra espalda ya que, en cualquier postura, GRAVITY respeta la curvatura natural de nuestra columna vertebral. Cabe destacar la cuarta y última posición en la que con nuestro propio peso corporal hacemos un estiramiento vertebral consiguiendo así eliminar tensiones.

Además de los beneficios que el uso de GRAVITY supone para la salud de la espalda, este relax tiene unos efectos muy positivos para la circulación sanguínea en particular y; en general, para el conjunto de los fluidos internos del organismo ya que, en la cuarta posición, GRAVITY nos permite descansar con piernas y cabeza más altas que el corazón.

GRAVITY

Estudios realizados en el Physical Therapy Center de Washington con un equipo EHG sobre los niveles de microvoltaje en cuello y espalda (los electrodos fueron colocados en: paraespinal, trapecio y paraespinales lumbares entre la 4ª y la 5ª) de una serie de sujetos sanos en distintas posiciones y asientos demuestra que GRAVITY revela el más bajo nivel de microvoltaje (0,5 microvoltios tanto en cuello como en espalda) en su última posición de descanso. Es decir, la tensión es nula, el relax es absoluto… Experimentamos la Ingravidez!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s