ZARAGOZA ORP 2014

Zaragoza ORP 2014: Un momento para vivir la prevención, potenciar la competitividad de tu empresa y disfrutar de la magia de Aragón.

Imagen

Del 21 al 23 de mayo hemos participado en la XII edición del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza (sede Expo)

Con S.A.R. el príncipe de Asturias como presidente de honor y más de 1500 asistentes de distintas partes del mundo; un amplio e interesantísimo programa repleto de conferencias sobre higiene, ergonomía, medicina, seguridad, gestión…; grupos de trabajo y ponentes de países y universidades de todo el mundo.

orp1

Un congreso científico, técnico, empresarial y profesional relacionado con todas las áreas de la Ergonomía y la Prevención de Riesgos en el Trabajo, incluyendo todos los campos y disciplinas científicas afines: higiene industrial, medicina del trabajo, formación y educación preventivas, psicología y sociología laborales, entre otras. Aunque la inscripción estaba abierta a todo el mundo, hay que tener presente que se trata de un evento donde se requieren conocimientos técnicos específicos para participar adecuadamente. Los estudiantes de postgrado de carreras afines han sido también bienvenidos.

Ramón y Mª Carmen con José y Marta

Imagen

La foto de clausura con un montón de viejos y nuevos amigos…

Imagen

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s