MECEDORAS MODERNAS

¿Te acuerdas de la mecedora que tenía tu abuela en su dormitorio? ¿Recuerdas que cada vez que ibas a visitarla te colabas en su habitación y pasabas un buen rato meciéndote?

Una mecedora es muy relajante y agradable para un rincón de lectura o una zona de descanso pero muchas veces, por su línea clásica, renunciamos a ella en un ambiente más moderno.

Afortunadamente para los amantes “modernos” de las mecedoras existen versiones modernas de estos clásicos asientos balancín.

ROCKING CUBE
Diseñada por la galardonada diseñadora alemana Jessica Nebel, la mecedora ROCKING CUBE, versiona la clásica mecedora en líneas ultra-modernas para satisfacción de los amantes más fashionistas de estos clásicos asientos…

Rocking-Cube-by-Jessica-Nebel-300x190

PLACENTERO
Del polifacético diseñador argentino Diego Battista, BATTI para los amigos, esta futurista y cómoda mecedora se inspira en la gestación y evoca el confort y la comodidad que experimentamos en el vientre materno, de ahí el juego de palabras: “Placentero”: De placenta y de placer.

PLACENTERO Battis

¿Verdad que recuerda a los tentetiesos con los que jugábamos de pequeñines intrigados por cómo era posible no hacerlos caer por más fuerte que los empujásemos…?

De MATHIAS KOEHLER es la ROCKING WHEEL CHAIR o “mecedora rueda” que integra además una práctica lámpara

Rocking wheel chair Mathias Koehler

Caracterizada por sus marcadas curvas la mecedora del diseñador americano SCOTT WILSON, forma parte de su colección de asientos Purity, va a juego con el sofá LOVE SEAT, que también lleva el asiento y el respaldo de malla de poliuretano altamente adaptable y transpirable.

The-Purity-Rocking-Chair-By-Scott-Wilson

Diseñado en 2006 para la firma itaiana Magis por el israelí RON ARAD, nacido en Tel Aviv y estudiante en Jerusalén antes de mudarse a Londres, el modelo VOIDO está realizado en polietileno y puede hacerse en colores mate o altamente brillantes.

Voido-Rocking-Chair-

Nacido en Alemania pero afincado en Londres, el arquitecto y diseñador TIMOTHY SCHREIBER, ganador tres años consecutivos del famoso galardón  “Red dot design award”, es el creador del escultural modelo MORPHOGENESIS

Morphogenesis Timothy Schreiber

NICK TRINCIA uno de los diseñadores actuales más talentosos, es el creador de FLUID ROCKER, modelo realizado en fibra de vidrio recubierta con fieltro para conseguir  una sugerente estética que invita al relax y que hay quienes acusan de asemejarse demasiado a la ROCKING CHAIR de EAMES

fluid rocket by Nick Trincia

Una creación de SUPERNATURAL STUDIOS, esta mecedora de formas suaves y especialmente baja es idónea para dar un toque diferente en cualquier espacio vanguardista. En negro, color “moderno” por excelencia.

rocking by supernatural

Además de moderna, esta mecedora estantería, es super práctica e ideal para crear un rincón de lectura original.

Bookshelf-Rocking-chair

La mecedora que desde luego no encontraríamos jamás en casa de la abuela, a no ser que la nuestra fuera la familia Monster, es la mecedora RUBY diseñada por el iraní POUYAN MOKHTARANI. Anatómica en todos los sentidos, estético y funcional. Los 8 cojines de gel que incorpora en el respaldo a modo de “tableta abdominal” y los 2 más anchos del asiento como si fueran los músculos del trasero se adaptan al usuario ejerciendo una presión que la hace verdaderamente confortable.

human-anatomy-chair-modern-design-innovation2-470x500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s