¿Cuántas horas pasas sentad@?

maraton sentado

¿Te sientes identificad@? Está imagen podría reflejar una jornada cualquiera en la vida de la mayoría de nosotros, ¿verdad? ¡Más de la mitad del día lo pasamos sentados!. El sedentarismo es la característica principal de la sociedad actual. Y las lumbalgias y problemas de espalda, el mal del siglo XXI.

Por eso es tan importante elegir bien tu silla para trabajar, el sofá donde descansar, las sillas del comedor donde compartir sobremesas confortablemente… Proveerse de buenos asientos es, en definitiva, invertir en salud y bienestar.

Tan importante como ser consciente de todo ello es saber dónde dirigirte para adquirir tus sillas, tu relax, tu sofá… Busca siempre un sitio especializado, como LA SILLA Zaragoza, donde sepan asesorarte, responder a tus necesidades, donde te ofrezcan producto de calidad y precios razonables. Mereces recibir un trato cordial pero profesional y un servicio post-venta en caso de requerirlo.

Fíate de tu instinto, de la trayectoria profesional del establecimiento y de lo que te inspire el trato recibido en él. Estamos para ayudarte a acertar en tu elección, pues una silla no es un producto de “usar y tirar” sino que te ha de durar muchos años así que ¡elige bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s