Salas de juntas que inspiran

Dado que la mayor parte del día la pasamos en nuestro lugar de trabajo, cada vez tendemos más a priorizar aspectos hasta ahora impensables y crear lugares y espacios acogedores donde nos “apetezca estar”. Atrás quedaron esas oficinas tristes y serias, dando paso a entornos laborales alegres, coloridos, dinámicos e inspiradores…

Cuando entramos en una estancia para trabajar, la luz, la decoración, la disposición de los elementos… inmediatamente nos transmiten energía, positiva o negativa. Energía que va a repercutir directamente en nuestro ánimo y, por tanto, en nuestros resultados. Por eso es vital crear espacios de trabajo que nos inspiren, fomenten nuestra creatividad y desplieguen nuestras aptitudes al máximo nivel.

Todo lo que invierta la empresa en lograr que sus empleados estén a gusto y se sientan “como en casa”  revertirá en su propio beneficio. Garantizado.

¿Por qué una sala de juntas no podría ser colorida y luminosa? Combinar papel, madera y césped artificial en la pared, poner mobiliario de colores alegres, sillas divertidas, diferentes;ventanales enormes que dejen pasar mucha luz…

Las oficinas de la agencia de publicidad Humand Kind en Sudafrica son un buen ejemplo de todo ello:

En las oficinas de Lego, encontramos muebles con formas divertidas, luz y colores que crean un clima de trabajo armonioso:

Firmas como Google, Apple, Facebook y otros gigantes visionarios hace tiempo que lo vieron claro y apostaron por invertir en lugares de trabajo… Por algo será que la mayoría de los jovenes talentos sueñan con formar parte de sus plantillas.Google alemaniaGoogle Alemania

facebook españaFacebook España

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s